Iván Corralejo, en un partido con el Juvenil A. Foto: @Barragano1994

Debut de dos jóvenes valores más del Real Betis, esta vez en la selección Sub 17 de España. Iván Corralejo (07), mediapunta diestro: con mucho ritmo, pero de talla baja y musculatura por desarrollar. Fue técnico en la ejecución del giro y buen talento asociativo. Demostró desparpajo, verticalidad y determinación posicionado de ‘8’, dando sentido al juego desde medio campo, aunque abarcó campo también en el costado zurdo con un buen 1 vs 1 y dribling como se puede observar en la asistencia del decisivo 2-1, sumado a recursos en la asociación y visión a su espalda.

Sin balón se sumaba como segunda linea en centros laterales desde el costado zurdo y en balón parado se posiciona en la frontal buscando el rechace de la jugada para rematar a media distancia, donde no tiene gran potencia de disparo. En tareas defensivas tuvo sacrificio y capacidad de retroceso a campo abierto. Sus punto negativo fueron los duelos, donde su talla no le ayuda, aunque es intenso en la presión y se llenaba de balón, probablemente queriendo impresionar en su debut, pero se equivocó en la toma de decisiones alguna vez.

En el 77′ entró Miguel Cuevas (2007), central que jugará esta temporada con el Calavera DH de Miguel Ángel Caro. Se posicionó de central zurdo, donde no tuvo gran protagonista. Central diestro de buena talla y planta, que, en ciertos momentos, fue el encargado de la salida de balón desde atrás y como punto débil falló en la marca en el 1-1.

Deja un comentario

Tendencias

Blog de WordPress.com.